Cientos de sueños fueron materializados por la Gobernación del Atlántico este martes, desde la turística Plaza de Puerto Colombia, Francisco Javier Cisneros, al hacer oficial la legalización 647 títulos de propiedad para las familias de este municipio que durante años vivieron en la informalidad.
El desarrollo de este proyecto se llevó a cabo a través de una alianza entre la administración, la Alcaldía Municipal y la Superintendencia de Notariado y Registro, con el objetivo que desde ahora los porteños puedan acceder al sector crediticio porque cuentan con un bien formal. Asimismo, se vinculen a los programas de mejoramiento de vivienda del departamento porque tienen sus propias escrituras.
'Estamos felices porque estas familias dormirán tranquilos teniendo la seguridad que nadie les quitará su casa', dijo la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.
En el mismo sentido, la mandataria puso de presente que se está trabajando arduamente para entregar los 5.000 títulos que se encuentran estipulados en el Plan de Desarrollo de la administración 'Atlántico para la Gente'.