Compartir:

Fueron abiertos más de 300 puntos logísticos de forma gratuita para que pymes —pequeña y mediana empresa— y emprendedores del Atlántico tengan una alternativa de negocio, dichos cupos son habilitados por One Easy Stop, la startup colombiana —actualmente— radicada en Estados Unidos, Portugal y Reino Unido.

Por su parte, María Blum, CEO de la compañía, aseguró que busca brindar una oportunidad a empresarios del Atlántico para tener un negocio de mensajería en el que puedan realizar envíos nacionales e internacionales, en donde van a contar con una marca que tiene alianza con 10 de las más reconocidas empresas de envíos como: TCC, DHL, Inter Rapidísimo, Fedex, Coordinadora, entre otros.

'La idea es apoyar a miles de empresas del departamento para que tengan un ingreso adicional al de su negocio y un crecimiento económico. Esto, teniendo en cuenta el comportamiento que ha tenido a lo largo de estos últimos años el sector de la logística, que lo más seguro es que seguirá creciendo y que se transformará casi en un servicio de primera mano, ya que todos requieren de una empresa de envíos para despachar sus productos', señaló Blum.