Compartir:

Con el fin de responder a las acreencias con la empresa de telefonía Comcel, que ascienden a la suma de $10.579 millones, la Alcaldía de Sabanagrande avanza en el análisis de tres alternativas que le permitan establecer un método de pago tras la acción de cumplimiento fallada en su contra por el Juzgado 35 Administrativo de Bogotá.

El alcalde Gustavo de la Rosa explicó a EL HERALDO que presentó un recurso ante el Tribunal Contencioso de Cundinamarca para manifestar que el deber ser 'era devolver el dinero de manera inmediata'. Sin embargo, no será posible debido a que no hay una fiducia y que el panorama que se encontró en la Alcaldía fue de 'cero pesos'.

El mandatario local detalló que la primera opción es solicitar el apoyo por parte de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica y la Procuraduría General de la Nación para encontrar alternativas de concertación. Por eso avanzan en el 'análisis minucioso' de la sentencia con la Oficina Jurídica y la Secretaría de Hacienda de la Gobernación del Atlántico.