Compartir:

Este viernes, padres de familia de la Institución Educativa Técnica Turística Simón Bolívar, ubicada en el municipio de Puerto Colombia, manifestaron su 'preocupación' por la entrega de algunos alimentos pertenecientes al Programa de Alimentación Escolar (PAE) en 'mal estado'.

Del mismo modo, los acudientes expresaron su 'molestia', pues –según informaron a este medio– los estudiantes regresaban de la institución con problemas estomacales.

Dayana Wharff, madre de un estudiante del colegio, expuso que los problemas comenzaron cuando uno de sus hijos llegó a la casa con dolores en el estómago. 'Nosotros pensamos que era un dolor cualquiera, pero en vista de que le dábamos medicamentos y no mejoraba, nos preocupó. Lo llevé a un centro de salud, le hicieron estudios y le detectaron colon irritado'.

Además, la acudiente señaló que pudieron evitar que su hijo continuara comiendo los alimentos escolares para detectar si era el causante de los malestares.

'Un día le dije que me trajera la merienda y pudimos constatar que la lecherita que les fue entregada estaba vencida', indicó.