Compartir:

La Ruta del Girasol regresó con nuevo destino en el Atlántico: Galapa. Luego de su paso por Baranoa y Usiacurí, la gobernadora del departamento, Elsa Noguera, anunció oficialmente que, durante las próximas semanas, se dará apertura a un nuevo campo de girasoles en la Finca San Juan Bosco, del corregimiento de Paluato.

Respecto a este atractivo turístico, Noguera detalló que son 14 mil metros cuadrados los que se dispusieron en Galapa para sembrar 90 mil semillas de girasol y 'tener un campo florecido', que sea el atractivo para propios y foráneos en esta temporada de vacaciones de mitad de año.

'Con la Ruta del Girasol activamos el agroturismo en el departamento y no nos hemos detenido. Ahora llegamos al municipio de Galapa y estamos seguros de que será un plan obligado para todos en esta temporada de vacaciones', dijo la gobernadora, agregando que, con esta estrategia, se ofrece una alternativa turística que dinamiza la economía de los municipios, generando empleos e ingresos para las familias.