Compartir:

Más de 4.500 emprendedores de Barranquilla y el área metropolitana han sido beneficiados con el Fondo de la Gente, un programa de la Gobernación del Atlántico que busca impulsar la economía a través de incentivos para que los ciudadanos puedan reactivar y fortalecer sus negocios.

De acuerdo con la gobernadora Elsa Noguera, 'este fondo es para que más personas puedan conseguir su transformación social y libertad financiera. Los hemos acompañado con capacitaciones y formación clave para su vida y negocios; les hemos entregado mil millones de pesos en incentivos para que puedan sacar adelante sus emprendimientos'.

Liliana Charris inició su emprendimiento desde hace más de 20 años. Ella cose, pinta y realiza piezas en madera; su mamá fue su inspiración y continúa siendo la razón porque la que decidió apostarle a su idea de negocio y lograr ser beneficiaria del fondo.

'Estoy muy agradecida por todo el apoyo que estoy recibiendo y que también se les da a otros emprendedores que como yo quieren sacar sus sueños adelante. Los recursos que me dio la Gobernación los he invertido en máquinas y utensilios que son claves para el trabajo que realizo', manifestó Charris.