Compartir:

Cerca de $800 mil millones ha invertido la empresa Air-e desde su entrada en operación para mejorar el servicio de energía en Atlántico, Magdalena y La Guajira.

De acuerdo con la compañía, esta suma ha sido destinada para obras, atención al cliente, normalización de redes y sistemas informáticos, entre otros aspectos que engloba la prestación de este servicio.

La cifra y otros anuncios fueron dados a conocer este jueves en el marco de la inauguración de la subestación Norte, obra número 100 de la compañía.

El evento fue realizado en inmediaciones del corredor universitario, en Puerto Colombia, donde se encuentra construida esta planta eléctrica. Asistió el ministro de Minas y Energías, Diego Mesa; funcionarios de Air-e y la comunidad en general.

El gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro, destacó la importancia de esta subestación que alimenta cuatro circuitos que proporcionan energía a los sectores del Centro Comercial Buenavista y parte de la zona de colegios en Puerto Colombia.

Adicionalmente, de acuerdo con el directivo de la empresa de energía, este centro eléctrico estará en capacidad de atender cargas futuras y apalancar el crecimiento comercial y habitacional de la zona.