Compartir:

La Procuraduría Provincial de Barranquilla avanza en una indagación previa contra el Concejo de Soledad por la aprobación de un proyecto de Acuerdo para la escogencia de un nuevo operador de los servicios de acueducto y alcantarillado.

A través de un oficio, el organismo de control solicitó a la Secretaría General del cabildo municipal que remita copia de una serie de documentos, con el fin de avanzar en el mencionado proceso.

El primero de los documentos solicitados fue el proyecto de Acuerdo –con los correspondientes anexos– presentado por la administración municipal en búsqueda de la autorización para escoger al nuevo operador, por un periodo de 25 años.

Además, pidió que se entregue copia del acta de la sesión del Concejo en la que se entregaron las facultades al alcalde Rodolfo Ucrós para avanzar en el proceso licitatorio.

Cabe recordar que, a mediados del mes de junio, el Concejo de Soledad aprobó –en segundo debate– el proyecto de Acuerdo que autorizó al alcalde Rodolfo Ucrós para la contratación del nuevo operador de los servicios de acueducto y alcantarillado.