Compartir:

Monómeros es uno de los temas clave en el restablecimiento de relaciones entre Venezuela y Colombia. En el marco de ese proceso, desde el Gobierno de Nicolás Maduro se nombró una nueva junta directiva, con lo que sería el primer paso de la intención de que se retome el control de la compañía.

Este medio conoció el acta, radicada el pasado 8 de agosto en la Cámara de Comercio, fue denunciada penalmente por los actuales directivos de Monómeros, por lo que la Superintendencia de Sociedades será la entidad que tenga la última palabra frente al control de la compañía.

En ese sentido, en el documento firmado por Pedro Rafael Ruiz, el presidente de la principal accionista de Monómeros, que es la compañía Pequiven, se lee que la junta directiva está integrada por Luis Enrique Molina, Heifred Segovia, Eduardo Fernández Anaya, Mary Yerman Nava, Génesis Ron Solano y como miembros suplentes de la junta a Rosa Díaz, Ninoska Rodríguez, Nohemy Rodríguez, Marco Aurelio Piñero, Sergio Arias y Graed García Bocaranda.