Compartir:

82 familias del barrio Camino Grande, ubicado al lado del cementerio en Piojó serán reubicadas en albergues temporales y recibirán ayudas por parte de la Gobernación, debido a que sus casas están en una zona de deslizamiento.

Cientos de habitantes del municipio resultaron damnificados tras las intensas lluvias que provocaron un fenómeno de remoción de masa dejando al menos 100 casas con afectaciones y más de 10 destruidas.

Ante eso, la gobernadora Elsa Noguera informó que en el Puesto de Mando Unificado se definieron varias soluciones para atender la emergencia.

'Finalizamos Puesto de Mando Unificado en Piojó, diciéndole a la gente que no está sola, aquí está toda la institucionalidad trabajando para mitigar esta difícil situación', señaló la mandataria departamental.

En ese sentido, se completará la reubicación de 'las 82 familias del barrio Camino Grande, ubicado al lado del cementerio, por ser la zona de deslizamiento. Además, se les están entregando desde hoy los subsidios de arriendo hasta que se logre una solución definitiva'.