Compartir:

La comunidad del corregimiento de Salgar, en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, sigue manifestando su inconformismo debido al mal estado en que se encuentra la vía que comunica con Sabanilla. Los habitantes de la zona sostuvieron que las autoridades han prometido, en reiteradas oportunidades, que se adelantará una intervención. Sin embargo, la situación no ha tenido cambio alguno.

Relacionado: Fenalco pide 'cambiar estrategias' para 'recuperar seguridad' en el Atlántico

Luis Ángel Villareal, residente de Salgar, expresó que han recurrido a distintos mecanismos de protesta, pero hasta el momento no han tenido una respuesta concreta a su solicitud.

'Vinieron en diciembre y se comprometieron con la comunidad de resolver la problemática. Dijeron que iban a hacer un reparcheo, pero no se ha hecho nada. La vía sigue llena de agua y con huecos', expuso.

Un equipo periodístico de EL HERALDO constató el estado actual de la vía y el riesgo que supone para transeúntes, visitantes y conductores que a diario transitan por la zona.

William Barrios, mototaxista del sector, manifestó que es imposible transitar por este punto. Agregó que frecuentemente se presentan accidentes.

'Un día me fui en un hueco de esos y casi me caigo. La semana pasada se cayeron dos motos en los huecos. Las autoridades solo vienen a tomar fotos y se van', agregó.