Compartir:

En el municipio de Manatí, en lo corrido del año, se hará la entrega de un paquete de obras por cerca de $60 mil millones con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Un muro de contención, que también cumplirá la función de malecón turístico, es uno de los proyectos emblemáticos que se puso en marcha en el municipio. Según el alcalde Evaristo Olivero, esta iniciativa impulsará las economías creativas y el turismo.

Además, indicó que se ha adelantado la canalización de varios arroyos y la pavimentación de vías en los barrios Piñango, San Vicente, Inmaculada y El Carmen. Estos proyectos serán entregados a la comunidad en las próximas semanas.

'Avanzamos en la pavimentación de los barrios; ampliamos la cobertura del servicio de alcantarillado en barrios vulnerables y de escasos recursos que no contaban con este servicio básico, y construimos más de 600 unidades sanitarias en importantes barrios de nuestros municipio', expuso el burgomaestre.

Indicó, además, que se ha trabajado de forma articulada con las comunidades para el desarrollo de estas obras: 'Se ha venido velando por el mejoramiento de las condiciones de vida de los campesinos por medio de la construcción de puentes en áreas rurales, programas de seguridad alimentaria y adelantar trabajos en las vías rurales'.