Este jueves 14 nuevos orientadores de movilidad iniciaron labores de regulación del tráfico en los puntos críticos identificados por las autoridades en el municipio de Soledad.
Los orientadores estarán en diferentes intercepciones viales como la Avenida El Platanal, calle 30, Avenida Murillo, entre otras. Además, servirán de apoyo al momento de un cierre vial en caso de daños en los semáforos o desvíos por accidentes.
'Buscamos implementar acciones que permitieran el mejoramiento de la movilidad en nuestro municipio y, sin duda, el trabajo de regulación por parte de estos orientadores impactará positivamente en vías donde estábamos teniendo bastantes inconvenientes, sobre todo en horas pico', explicó el director del Instituto de Tránsito, Santander Donado.
El funcionario también hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las indicaciones de los orientadores y contribuir juntos una movilidad sostenible en la población.
Además, señaló que dos mujeres integran el grupo de orientadoras, una de ellas es Daniel Pena, quien expresó que 'es una gran oportunidad para mi, me permite ayudar a las personas que se encuentran en la vía y aportarle a mejorar la movilidad en el municipio'.