Compartir:

Cansados de la inseguridad, violencia, la extorsión y otros hechos que afectan la convivencia y el bienestar, malamberos salieron a marchar de manera pacífica este sábado por las principales calles del municipio. 

Geraldine Maldonado, presidenta del Consejo Municipal de Juventud, destacó que con esta manifestación los jóvenes del municipio alzan su voz de protesta para exigirle al Gobierno Nacional su apoyo total al municipio, para fortalecer la seguridad y acabar con la extorsión y demás actos delincuenciales.

'Nosotros los jóvenes hacemos el cambio y decidimos alzar nuestra voz por las personas que sufren el flagelo de la extorsión, atracos y homicidios, y para que el Gobierno Nacional nos escuche', sostuvo.

Asimismo, Ana Rogelia Monsalve, representante a la Cámara por el Atlántico y encargada de analizar y plantear soluciones en seguridad para los municipios del Atlántico, hizo un llamado al Ministerio de Defensa y al Gobierno para que se comprometan con soluciones contundentes frente a esta problemática.

'Por la paz de nuestra gente, por nuestro futuro, nuestros sueños, por estabilidad y progreso para nuestro municipio', expresó.

Asimismo, la comunidad pidió que se implementen estrategias y más inversión social para poder impulsar el desarrollo del municipio.