Compartir:

Una moderada afluencia de usuarios se evidencia en la sede del Tránsito de Soledad, ubicada en el centro comercial Nuestro Atlántico, durante el último día de plazo para la renovación de la licencia de conducción.

La falta de tiempo y escasez económica fueron algunas de las causas que manifestaron los usuarios que no pudieron realizar el trámite desde que fue anunciado por el Ministerio de Transporte en 2021.

'Yo llegué desde las seis de la mañana para que me pudieran atender y aún estoy en fila. Estoy esperando que ojalá puedan atendernos y tener mi documento. Particularmente no lo había podido sacar porque no tenía la plata y hasta ahora fue que pude hacer la gestión para hacer el papeleo', expresó Eduardo Sánchez, usuario.

Por su parte, Alex Meza manifestó que el panorama para realizar la renovación y 'no está pesado' ya que la atención está siendo rápida y el ingreso también.

'Yo llegué como a las nueve de la mañana, tarde para hacer estas vueltas, pero veo que todo está tranquilo, la gente está respetando los turnos y eso ayuda a que todo sea más rápido y fácil. Esperemos que continúe así y pueda hacer mi renovación', aseveró.