Compartir:

Malos olores, mosquitos y restos de aguas negras se evidencian en la vía Oriental a la altura del barrio Villa Esperanza, en Malambo, por una fuga en una tubería que desde hace casi dos meses está sin reparar y empeora con las lluvias que se han registrado en los últimos días.

Henri Guerrero, presidente de la Junta de Acción Comunal, indicó que en reiteradas ocasiones han acudido a las autoridades y a la empresa Aguas de Malambo con el fin de mejorar las condiciones del sistema de alcantarillado y acueducto en el sector, sin embargo, hasta la fecha no han recibido una respuesta.

'La comunidad decidió salir a protestar y bloqueó la vía principal porque se están haciendo los sordos y no atienden este problema. El olor a podrido es insoportable, principalmente a mediodía, que es cuando hay más sol. Además, por aquí pasa un arroyo y la tubería esa se desborda hace que la situación sea insostenible', dijo.

Señaló que si en los próximos quince días no reciben respuesta de las autoridades con posibles soluciones se tomarán las instalaciones de Aguas de Malambo.