Compartir:

En recuperación se encuentra el menor de dos años que fue mordido por una perra enrazada con pitbull el pasado domingo 30 de julio en el barrio Villa Lewis, en Sabanalarga.

(Lea: Niño sufre graves lesiones tras ser atacado por un pitbull en Sabanalarga)

En las primeras declaraciones algunos familiares manifestaron que el niño se encontraba en la terraza de su casa cuando el perro se abalanzó sobre él.

Producto del ataque, habría sufrido algunos cortes en los labios, por lo que fue llevado inicialmente al Hospital de Sabanalarga y luego remitido a la capital del Atlántico.

(Le puede interesar: En Bogotá: Perro pitbull atacó a menor de cuatro años en el rostro)

Sin embargo, en un recorrido realizado por EL HERALDO al lugar de los hechos se pudo establecer que el animal se encontraba en casa de sus dueños y lesionó al menor porque este se acercó al portón. Cabe destacar que la perra tenía cinco días de haber dado a luz.

'Mi perra es muy tranquila solo que está recién parida. El niño veía comiéndose un pan y se acercó a la reja, ahí fue cuando Nala por irle a quitar el pan de la boca le cortó el labio. Nosotros hemos estado muy pendiente de la familia y el bebé', expuso Kissy Paz, dueña del animal.

(Otros temas: Realizarán jornada de socialización de proyectos educativos en Luruaco)