Tránsito del Atlántico abrió este viernes su nueva sede operativa en el municipio de Baranoa. La administración departamental sostuvo que estas oficinas permitirán a los atlanticenses una atención rápida, eficiente y segura en cuanto a sus trámites relacionados con la seguridad vial y movilidad.
La nueva sede, ubicada en el kilómetro 15 de la vía Cordialidad, 300 metros antes del peaje de Baranoa a la altura de Ranch Texas, reemplaza a las antiguas oficinas del municipio de Sabanagrande.
La directora del Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid, anunció la apertura de la sede en la cual los usuarios contarán con atención continua desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
'Esperamos que a nuestros más de 170 mil usuarios se sigan sumando atlanticenses que busquen una atención cálida, segura y eficiente, ahora en nuestras oficinas operativas en Baranoa. Desde este viernes 15 de septiembre, podrán hacer todos sus trámites desde el 'corazón alegre' del Atlántico', aseguró Cadavid.
Entre los trámites que pueden realizar están: matrícula inicial de vehículos, traspaso, licencias de conducción, consulta y pago de impuestos, contravenciones (multas y comparendos), todos los trámites asociados al Registro Nacional Automotor (RNA), Registro Nacional de Conductores (RNC), entre otros.
Asimismo, la directora invitó a los ciudadanos que habían radicado trámites con anterioridad a acercarse a la nueva sede en Baranoa para finalizarlos.
'Estamos muy contentos de poder recibir a todos nuestros usuarios y desde ya les garantizamos que seguiremos velando por la seguridad vial de nuestro departamento. Nos movemos por ustedes y por el Atlántico', concluyó la funcionaria.