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La intención de voto en Atlántico se mantiene en favor de Eduardo Verano, candidato por el Partido Liberal, de acuerdo con la última medición del tracking EL HERALDO que se realizó este 27 de octubre.

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EL HERALDO contrató un tracking para conocer cómo está la intención de voto de los atlanticenses frente a los candidatos a la Gobernación del Atlántico.

La última medición realizada este 27 de octubre señala que Eduardo Verano De la Rosa, candidato por el Partido Liberal, lidera la intención de voto con un 47,1 %. El aspirante registró el 26 de octubre 47,4%; el 25 de octubre, 47,2 %, y el 22 de octubre, 46,8%.

Alfredo Varela, candidato de la coalición Atlántico Avanza, registró una intención de voto del 31,9% el 27 de octubre; 31,5% el 26 de octubre; un 31,8% el 25 de octubre y 31,6% el 22 de octubre.

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En el caso de Claudia Verónica Patiño, candidata por Fuerza Ciudadana, el 27 registró una intención de voto del 6,3%; el 26 de octubre de 6,4%; el 25 de octubre de 6,2% y el 22 de octubre de 6,5 %.

Raymundo Marenco, candidato de la Alianza Democrática Amplia (ADA), registró el 27 de octubre una intención de voto del 2,0 %, el 26 de octubre del 2,2% el 26 de octubre; 1,8% el 25 de octubre y 2,0 el 22 de octubre.

De acuerdo con la medición, Juan José Acuña, candidato de Salvación Nacional, registró 2,0 % el 27 de octubre; 1,9% el 26 de octubre; 2,2% el 25 de octubre y 2,1% el 22 de octubre.

Edgar Palacio, del Partido Ecologista, siguió marcando en el tracking EL HERALDO. El 27 de octubre registró 0,3 %; el 26 de octubre registró 0,4 %; el 25 de octubre 0,5% y el 22 de octubre, 0,4%.

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El voto en blanco creció levemente a marcar 10,4% este 27 de octubre, frente a 10,2% el 26 de octubre; 10,3 el 25 de octubre y 10,6 el 22 de octubre.

El objetivo de este tracking EL HERALDO es medir diariamente y hasta el 28 de octubre la intención de voto por los candidatos a la Gobernación del Atlántico. Se le pregunta a los ciudadanos por cuál de los candidatos que aparecen en el tarjetón votaría.

El tracking es una herramienta para mediciones internas, que consiste en una serie de encuestas cuyo objetivo es hacer un seguimiento a diario que permita identificar tendencias y cambios casi en tiempo real.

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El método para hacer esta medición radica en aplicar 900 encuestas diariamente, las cuales se van acumulando para generar resultados. Al día siguiente se elimina el primer día y este se reemplaza por el cuarto día. Y así sucesivamente hasta terminar la ejecución del tracking.