Compartir:

Graves denuncias puso en conocimiento la candidata a la Gobernación del Atlántico, Verónica Patiño, al afirmar que ediles y concejales estarían incurriendo en compra y venta de votos en estas elecciones territoriales.

Insistió en poner mayor vigilancia y atención por parte de los entes de control en el marco del desarrollo de este proceso democrático.

'Nos han avisado que ediles y concejales estarían comprando votos, yo les llamo ‘gaticos' mochileros. Esperamos que la Fiscalía y la MOE, así como otras entes garantes estén atentos a esta situación', dijo Patiño, en medio de su votación que realizó en el Colegio Santa Magdalena Sofía, en el barrio San Salvador.

De igual manera, sostuvo que según información recibida en el interior de la Registraduría se podría estar fraguando un fraude electoral.

'Eso lo hemos alertado porque al parecer es la parte de sistemas, que se está manejando a otro nivel con esas nuevas tecnologías', mencionó.

Por otra parte destacó la asistencia masiva de los ciudadanos a las urnas este domingo en Barranquilla y municipios.

'Esperamos que nuestra gente siga saliendo a votar porque aspiramos que hay un cambio y a las 6:00 p.m. podamos decir que el pueblo dio el voto de castigo para decir que sí quieren un cambio real en el Atlántico', finalizó.