En varios municipios del Atlántico, la Registraduría Nacional del Estado Civil ha dado por finalizado el proceso de escrutinio con la entrega de las credenciales a las autoridades locales para el período 2024-2027.
Uno de los primeros en recibir este documento fue Edward Ecker Martínez, quien fue elegido como alcalde de Santa Lucía con más de 4 mil votos.
El mandatario expresó su agradecimiento por el respaldo de la comunidad y agregó que 'me encuentro listo para asumir la responsabilidad de liderar el municipio durante los próximos años'.
En Santo Tomás, por su parte, la alcaldesa Paula Hun estuvo acompañada de su familia en la entrega de este documento. Aseguró que su trabajo estará enfocado en impulsar el desarrollo del municipio.
'Puedo decir con alegría y compromiso que comienza a escribirse la historia del Santo Tomás confiable y sostenible que hemos soñado', sostuvo la mandataria.
Mientras que Plinio Cedeño, alcalde electo de Puerto Colombia, reiteró su agradecimiento con la comunidad por el respaldo a las urnas. Recalcó que su gestión se enfocará en generar mayores oportunidades en el municipio.
'Gracias porteños, salgareños y habitantes de Sabanilla Montecarmelo y el corredor universitario, es un honor para mí ser su alcalde, gracias a cada uno de ustedes por ese respaldo, cariño y compromiso demostrado en las urnas', aseguró.
José Rúa Fontalvo, alcalde electo de Palmar de Varela, aseguró que 'este certificado ratifica el progreso de nuestro municipio continuará; esto es para ustedes, mi gente. Trabajaré para que sigamos construyendo un municipio feliz y lleno de oportunidades para todos'.
Por su parte, Vanessa Torres también fue ratificada como alcaldesa electa de Campo de la Cruz: 'Gracias a toda la comunidad que me ha brindado su apoyo inquebrantable. Esta victoria es un regalo de todos ustedes, y prometo trabajar incansablemente para el beneficio de cada persona en nuestro municipio'.