Durante los últimos años, la oferta turística en el departamento del Atlántico se ha ampliado generando nuevas experiencias para propios y visitantes con la construcción de espacios para compartir junto con la familia y amigos.
Lea también: Construiremos un Puerto Colombia con mayores oportunidades: Plinio Cedeño
En el caso de Barranquilla, el Gran Malecón continúa consolidándose como uno de los sitios favoritos para visitar durante la estancia en la ciudad. Con una extensión de 5 kilómetros lineales, este espacio es perfecto para realizar actividades deportivas y cuenta con zonas infantiles.
Además, recientemente fue debelada una imponente estatua de Shakira, la cual mide 6.40 metros y promete ser uno de los mejores atractivos del icónico lugar.
Lea también: 'Fortaleceremos los programas que generan bienestar': nuevo alcalde de Galapa
En el Malecón, sector de Puerta de Oro, también se encuentra ubicada una de las casetas para tomar el Riobús Karakalí y realizar recorridos por el río Magdalena hasta la Intendencia Fluvial de manera gratuita, hasta los primeros días de enero.
Cabe destacar que durante el trayecto los tripulantes podrán conocer más sobre la historia de Barranquilla y la importancia de esta arteria fluvial para el desarrollo económico y fundación de la ciudad.
Lea también: 'Crearemos políticas públicas para atender las necesidades de los soledeños'