Compartir:

Con 73 años, Eduardo Verano de la Rosa cuenta con la destreza necesaria para manejar los destinos del Atlántico durante los próximos cuatro años. La experiencia acumulada en sus dos periodos anteriores como mandatario del departamento le ha permitido detectar esos asuntos que deben ser atendidos de forma primordial para impulsar el bienestar social, cerrar brechas y reducir la pobreza.

Lea también: Construiremos un Puerto Colombia con mayores oportunidades: Plinio Cedeño

Es por eso que, en este nuevo gobierno, la apuesta de Verano está centrada en la educación, el empleo y el emprendimiento como motores de transformación, que permitan el crecimiento de los ciudadanos y mejorar la calidad de vida de los atlanticenses en todas las subregiones.

Verano fue enfático al sostener que no habrá tolerancia con la corrupción, a la vez que destacó que su gabinete se encuentra conformado por profesionales de distintas vertientes políticas y apasionados por el trabajo con las comunidades.

Lea también: 'Fortaleceremos los programas que generan bienestar': nuevo alcalde de Galapa

Además, el nuevo mandatario departamental aseguró que una de sus banderas será la consolidación de la autonomía regional como una respuesta a un reclamo histórico.

Lea también: 'Crearemos políticas públicas para atender las necesidades de los soledeños'