El aroma de Carnaval ya se huele en algunos municipios del Atlántico, los cuales se preparan durante este fin de semana para celebrar la fiesta cultural con la gastronomía, el sabor y las danzas que los identifican. En el caso de Puerto Colombia se realizará la vigésima séptima edición del Sirenato de la Cumbia, por lo que se han adoptado diversas medidas para velar por la seguridad.
(Le puede interesar: Respaldo mayoritario de concejales a proyectos sociales del Distrito)
'Contamos con un personal humano, técnico y sobre todo con el talento para demostrar por qué es el certamen del Carnaval del Atlántico con más tradición, proyección y organización. Habrá presencia de las diferentes autoridades policiales, y personal logístico para la seguridad de nuestros asistentes', informó.
La administración municipal detalló que contará con el acompañamiento de 100 policías, así como un escuadrón de la Policía Militar y 59 reguladores de tránsito para controlar el tema de la movilidad.
(Lea aquí: Anuncian mantenimiento en redes eléctricas de Barranquilla este domingo)
Por otro lado, explicó que el desfile previo a la elección de la nueva Sirena de la Cumbia saldrá desde el par vial de la Vuelta del Oso, recorrerá toda la carrera 10 hasta la esquina de la oficina de la Triple A, para buscar toda la vía principal hasta llegar a la plaza principal.