Compartir:

Un incendio se registró la tarde de este martes en la subestación Sabanalarga, lo que provocó pánico entre las personas que residen cerca de estas instalaciones.

Lea aquí: Conductor de bus siniestrado en Tubará dio negativo en prueba de alcoholemia

La empresa Isa Intercolombia, a través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales, informó que el incendio no afectó a ninguna persona ni comprometió la normal prestación del servicio de energía a los usuarios finales de la región.

De interés: Sentida despedida a Nora Ballestas, joven que falleció en siniestro en Tubará

Isa Intercolombia indicó que desde el momento en que se presentó la emergencia, los técnicos de esta compañía, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos local, iniciaron las labores para extinguir el fuego.

El trabajo articulado, según informó la empresa, evitó que el incendio pasara a mayores y se extendiera al resto de los equipos que están en las instalaciones de la subestación, pero las labores se mantienen hasta apagarlo.

Finalmente, señaló que iniciarán los análisis correspondientes para determinar la causa y reemplazar los equipos que resulten dañados.

Lea también: ¿Por qué está lloviendo en plena temporada de Carnaval?

Por su parte, la empresa Air-e informó que a raíz del evento técnico por el incendio en la subestación Sabanalarga, la compañía operadora del servicio eléctrico desenergizó varias subestaciones y circuitos.

En consecuencia, están sin energía Manatí, Campo de la Cruz, Candelaria, Suan, Santa Lucía, Ponedera, Repelón y Luruaco.