La empresa Air-e dio a conocer que este lunes adelantará ejecutará labores de mantenimiento y adecuación en la infraestructura eléctrica en diversos sectores de la ciudad de Barranquilla y los municipios de Soledad, Baranoa, Usiacurí y Luruaco.
Leer más: 17 municipios del Atlántico están en alerta roja por incendios
Le puede interesar: Bellas Artes, una joya patrimonial que recupera su brillo
Los trabajos, que se adelantarán entre 8:00 a. m. y 4:00 p. m., buscan garantizar continuidad y calidad del servicio eléctrico en el departamento. Por esta razón será necesaria la suspensión del servicio de energía.
En primer lugar corresponde al circuito Almendros, que cubre las zonas de Villa San Pedro II, Villa San Carlos, Santa María, Las Granjas y de la calle 74 a la calle 80 de la Avenida Circunvalar a la carrera 5 sur (Siete de Abril).
Lea también: Cruzada por la erradicación de las ‘telarañas’ de cable en Barranquilla
Además, el circuito Caracolí 4, en el municipio de Soledad, corresponde a los barrios Las Candelarias, Urbanización Las Cometas, Villa Sol, La Candelaria I, San Vicente, Ciudad Paraíso, San Vicente III, Villa del Rey, Villa del Rey II, Zarabanda y Villa Mónica.
No olvide leer: La estrechez entre la demanda y la oferta tiene en jaque al sistema eléctrico
En Baranoa no habrá luz en Urbanización San José, Once de Noviembre, Urbanización Villa Eleyla y El Encanto. Zona urbana y rural de Usiacurí y carretera Usiacurí – Baranoa, mientras que en Luruaco será en la cabecera municipal y los corregimientos Las Caras, El Peñique, Las Tablas, Cien Pesos, Santa Cruz, Los Pendales, Arroyo Negro, La Puntica, Palmar de Candelaria, Hibacharo y Arroyo de Piedra.
Lea además: ‘Inclúyete’, el plan del Distrito para personas con discapacidad
De interés: Convocan marcha a nivel nacional en contra de las decisiones del Gobierno