En la mañana de este jueves, un grupo de residentes del sector de Ciudad del Mar, en Villa Campestre, realiza una protesta pacífica para exigir mayor rapidez en las obras de ampliación del Corredor Universitario.
Le puede interesar: Hallan muerta a niña de 8 años que había sido reportada como desaparecida
Lea además: UNGRD, preocupada por millonario contrato de Ollas Comunitarias en La Guajira
Mara Orozco, residente de la zona, sostuvo que ha resultado afectada por las demoras en las obras de la Gran Vía: 'Yo tengo varios locales en la carrera 51B y las ventas se han bajado debido a esta situación'.
Expuso que esto ha generado afectaciones económicas, así como criticó la 'falta de organización' que se observa en el desarrollo del proyecto vial.
Leer más: Informe revela el proceso de supervivencia de los hermanos Mucutuy
'No hay una respuesta a la realidad de lo que está ocurriendo, dañan tuberías y la gente a recoger agua, a mirar cómo hacen, aquí las personas viven de estos predios', agregó.
La manifestación se adelanta a la altura de la bomba Terpel ubicada a pocos metros de la sede norte de la Universidad del Atlántico.
Lea también: Comunidad judía en Colombia lamenta ruptura de relaciones con Israel
'Los vecinos estamos afectados por las demoras en estas obras. Muchos comerciantes han tenido problemas económicos por esta razón, sin contar con las afectaciones en seguridad y movilidad', sostuvo uno de los ciudadanos que participa en la protesta.
Los residentes de la zona exigieron la presencia del Gobierno departamental para avanzar en soluciones a las problemáticas expuestas.