Compartir:

La alcaldesa de Soledad, Alcira Sandoval, ordenó este lunes una investigación exhaustiva por las presuntas irregularidades en la asignación de cupos escolares en el municipio. Esta medida se da luego de la publicación realizada por EL HERALDO de un posible colegio fantasma en donde se estarían desviando recursos de la educación.

Puede leer: ¿Becas por alumnos fantasma en colegio privado de Soledad?

Ver también: Fiestas y lujos, la vida del policía asesinado en el barrio San Luis

La mandataria, de acuerdo con el comunicado, exigió explicaciones a la Secretaría de Educación de ese municipio por este hecho de presunta corrupción, así como también pidió el acompañamiento de la división de Control Interno Disciplinario.

“Esta delicada denuncia planteada por el medio de comunicación debe tener las explicaciones pormenorizadas a que haya lugar y abocarse la investigación pertinente, para lo que su despacho estará presto a colaborar con las entidades de competencia”, refiere la comunicación enviada por su equipo de prensa.

Le sugerimos: Apartan del cargo a los dos policías que maltrataron a canina en Bogotá

La alcaldesa Alcira Sandoval señaló que su despacho no emitirá pronunciamientos adicionales a lo que se generen desde las divisiones a las que se les ha ordenado realizar las indagaciones y la emisión de los comunicados explicativos que deben darse al conocimiento público.