Compartir:

Con el objetivo de fortalecer la atención a la primera infancia y sus familias,  la Alcaldía de Galapa puso en funcionamiento el nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) ‘Mi Primer Hogar’ en el sector Salón Azul.

El alcalde Fabián Bonett destacó que esta nueva infraestructura no solo facilita el acceso a la educación de los más pequeños en los sectores cercanos, sino que también mejora su calidad de vida y la de sus padres.

“Con acciones, la alcaldía municipal de Galapa sigue demostrando que estamos trabajando para el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros niños”, sostuvo el mandatario local.

El nuevo centro tiene la capacidad para atender a 60 niños, con planes de futura ampliación para atender a más familias de la comunidad. El horario habitual del CDI será de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Por su parte, Guillermo González, secretario de Desarrollo Territorial e Infraestructura, añadió que “esta obra contó con una gran supervisión para cumplir con todos los estándares de calidad necesarios y así asegurar el pleno funcionamiento de las instalaciones”.

La administración municipal hizo un llamado a los usuarios y vecinos a “mantener un sentido de pertenencia, para que este tipo de obras continúen beneficiando a la comunidad de manera efectiva”.