Compartir:

Con el fin de mejorar la atención de los usuarios, la empresa Air-e anunció el traslado de la oficina de atención presencial en el municipio de Galapa a una nueva sede con un espacio más adecuado y cómodo.

Lea: Empieza a funcionar nueva oficina de Air-e en el municipio de Galapa

De interés: Este sábado, adecuaciones eléctricas en barrios Carrizal y El Prado

El nuevo espacio comercial se encuentra ubicado en la calle 12 No. 19-37, en el centro de la localidad, contando con ventajas logísticas y tecnológicas para la atención de trámites y requerimientos relacionados con facturación y prestación del servicio.

El horario de atención al usuario en la nueva oficina es de lunes a viernes de 7:45 de la mañana a 4:00 de la tarde; y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

De igual forma, la empresa distribuidora del servicio de energía recuerda a los clientes sus canales virtuales diseñados para ofrecerles un servicio más eficiente, accesible y amigable.

Le sugerimos: Amplia programación cultural y comercial en el Malecón y mercados de B/quilla

A través de estos medios, pueden acceder a una variedad de servicios incluyendo consultas generales, reportes de daños, explicación de facturas y acuerdos de pago.

Los canales virtuales dispuestos son la línea telefónica 115, disponible 24 horas; WhatsApp: 313 4300000, disponible 24 horas; web Chat por medio de la página www.air-e.com, disponible 24 horas.

Lea además: Investigan a director de la Creg por altas tarifas de energía en el Caribe

También se encuentra disponible la atención por medio de la oficina virtual, una solución integral para atender solicitudes por medio escrito, así como por videollamada: un agente comercial de manera virtual atiende de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p. m. y los sábados de 08:00 a.m. a 12 del mediodía.