Compartir:

Con la presencia del ministro de Defensa, Iván Velásquez Gomez; el director de la Policía Nacional, general William Salamanca; el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, y los altos mandos de la Policía departamental, fue puesto en marcha –este jueves– la primera fase del nuevo Comando de Policía en el municipio de Sabanalarga.

Con este nuevo centro de operaciones, que contó con una inversión $25.717 millones, se robustecen las capacidades operativas y de reacción de la fuerza pública ante los hechos de criminalidad en el departamento.

Lea aquí: Nuevo tramo vial conectará Vía 40 con el norte de Barranquilla

“Desde este gran complejo, la Policía del Atlántico desplegará todas sus capacidades operativas para garantizar la seguridad y la convivencia en los 18 municipios del departamento que no hacen parte del área metropolitana”, aseguró el gobernador Verano durante el evento inaugural.

Por su parte, el ministro de Defensa, Iván Velásquez, destacó la importancia de este nuevo Comando para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

Lea también: ‘No utilizo a mi hermano como intermediario; es absurdo’: Laura Sarabia

“La apertura de estas instalaciones marca el inicio de una nueva era de seguridad y colaboración comunitaria. Esta sede, que cuenta con espacios agradables, genera esa confianza al ciudadano que se acerca para solicitar los servicios de la Policía”, aseguró.