Compartir:

Las obras de pavimentación del sector de Tauro en la calle 30, jurisdicción del municipio de Soledad, que iniciaron el pasado 11 de marzo y debían finalizar el 10 de julio –según lo plasmado en el contrato– fueron prorrogadas por cuatro meses más, lo cual indica que la nueva fecha de culminación estaría prevista para el 10 de noviembre.

De acuerdo con lo suscrito en el convenio interadministrativo, la decisión fue tomada por la solicitud de la Empresa para el Desarrollo Urbano de Occidente S.A. S., que se desempeña como contratista del proyecto.

Al respecto, la Alcaldía indicó que la ejecución de la obra se ha visto afectada por “diferentes factores” y así se ha sustentado en la documentación técnica de seguimiento.

“La idea es que se puedan considerar esas particularidades que nos permiten hoy en día tener un plazo adecuado y confirme para poner terminar las actividades”, sostuvo la administración local.

Indicó que se adelanta un “permanente seguimiento y supervisión” al proyecto con el fin de garantizar la movilidad en este sector de la calle 30.