Compartir:

Para seguir apoyando a los municipios del Atlántico y La Guajira con el recaudo del servicio de energía, la empresa Air-e anunció que la campaña de financiación ‘Voy Ganao,’ que permite beneficios en la capacidad de pago para clientes con alta morosidad, se extenderá por dos meses más en estos sectores.

Lea también: Reportan protesta en la avenida Circunvalar, cerca al Cementerio Los Olivos

“Como empresa estamos en la búsqueda de una solución conjunta con las Alcaldías y los usuarios. Confiamos en que llegaremos a acuerdos en la problemática que atravesamos para así poder garantizar la continuidad del servicio de energía con base a unos compromisos de pago claros. Tendremos la campaña 'Voy Ganao' por más tiempo precisamente para que ellos aprovechen esta oportunidad”, comentó Jussy Zelaya, director General de Negocios de Air-e.

En cuanto a las condiciones del plan de financiación, la compañía indicó que los acuerdos son estructurados de manera individual para cada usuario, según su facturación promedio y la cantidad de facturas adeudadas.

Lea también: Con buses eléctricos se avanza en la modernización del transporte

Asimismo, los beneficios dependerán del cumplimiento total del acuerdo de pago; es decir, se harán efectivos una vez el usuario realice el pago oportuno de las facturas acordadas.

Es de anotar que en lo corrido de los meses de junio y julio, 24.312 convenios han suscrito los clientes en los tres departamentos donde opera Air-e.

Lea también: El dolor por el crimen de Gina Paola en Soledad

Por otro lado, Air-e precisó que la deuda total de los sectores subnormales es de 1,8 billones de pesos, mientras que en las zonas de difícil gestión se aproxima a los 1,4 billones de pesos. 

De esta manera, invitó a los usuarios a que activen el plan ‘Voy Ganao y sin deuda de energía’ a través de la línea 115, el WhatsApp AVA 313 4300000, en oficinas comerciales de la compañía o en las jornadas de cobro que se realizan en barrios y localidades con los gestores debidamente uniformados y carnetizados.