Compartir:

En la mañana de este martes 27 de agosto la calma volvió para los viajeros que se encuentran en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, que funciona con total normalidad tras la crisis de combustible que generó la cancelación de varios vuelos.

Leer más: “Circular que se emitió a aerolíneas el 25 de agosto queda sin efecto”

Los vuelos programados desde tempranas horas en esta terminal aérea salieron sin ninguna interrupción.

No olvide leer: Aerocivil no aceptará cancelaciones de vuelos por falta de combustible

Además, se observó un mayor flujo de viajeros, quienes serían, al parecer, las personas a las que les cancelaron los vuelos el día anterior.

Al parecer, la incertidumbre con respecto a la cancelación de los vuelos, ya es menor que en días anteriores y así lo manifiestan algunos usuarios.

Lea acá: Petro pedirá a Superintendencias investigar por qué no llega el combustible

“Teníamos dudas con la posible cancelación de vuelos que había, pero vemos que todo está mejor y que vamos a poder dirigirnos hacia nuestro destino en la ciudad de Bogotá”, dijo Carlos Díaz, quién viajaba con su familia.

Entretanto, Arturo Hernández, joven barranquillero, que se desplaza en un vuelo internacional hacia Miami, mencionó que la situación con los vuelos internacionales estaba más tranquila que otras rutas.

Le puede interesar: Operación aérea en Colombia vuelve a estar garantizada: Gobierno y Ecopetrol

“No me sentí preocupado con el tema de la crisis de combustible, porque la afectación se estaba teniendo en vuelos nacionales, de hecho vi que cancelaron unos en Leticia y Bucaramanga, pero para los viajeros internacionales puedo decir que está todo en orden”, dijo.