Compartir:

La Alcaldía de Soledad, en trabajo articulado con la empresa Triple A, socializaron el proceso de socialización de obras de acueducto y alcantarillado, que inician dentro de pocos días, para ser entregadas en el primer semestre del próximo año.

Ramón Hemer, gerente de la Triple A, destacó el impacto positivo que generará este proyecto en la calidad de vida de las comunidades.

“Para la empresa Triple A, es satisfactorio apoyar a la Alcaldía de Soledad en estos dos grandes proyectos que mejorara ostensiblemente la calidad de vida de los ciudadanos, por medio del suministro y obras civiles de acueducto y alcantarillado. Tenemos presupuestado invertir 900 millones de pesos, en las obras de saneamiento en el barrio Villa Carmen I y 1.100 millones de pesos en el sector de Nuevo Horizonte” aseguró Hemer.

Lea también: ‘Listo el tren turístico de Las Flores’: alcalde Alejandro Char

Entre tanto, la secretaria de Planeación Municipal, Lily Reyes Domínguez, manifestó que estas obras son gracias la labor adelantada en varias mesas de trabajo con la empresa Triple A, que tenían como objetivo cubrir las necesidades más urgentes de la población, donde estos proyectos fueron compromisos adquiridos por la empresa en el territorio, luego de materializar el otro sí, que le ratificó seguir prestando los servicios de acueducto y alcantarillado en Soledad.

Señaló, además, que el cumplimiento de esta primera fase permitirá dar inicio a los trabajos de pavimentación en los sectores intervenidos.

Es importante destacar la gestión liderada por la alcaldesa Alcira Sandoval Ibáñez, para estos barrios, que desde administraciones pasadas estaban esperando ser dignificados con la optimización de estos servicios, siendo prioridad para el actual gobierno, que ha plasmado en su Plan de Desarrollo el ordenamiento territorial alrededor del agua.

Lea también: Comerciantes de la economía popular podrán contratar con el Estado

“Invito a todos los vecinos para que seamos veedores y colaboradores mientras se ejecutan las obras, que sabemos van a contribuir a la valorización de nuestras viviendas y al desarrollo en general de esta comunidad” expresó Felix Marreda, habitante del barrio Villa Carmen I.