Compartir:

La Triple A, con el acompañamiento de la Secretaría de Planeación, Gobierno y Obras Públicas de Soledad, empezará dentro pocos días las obras de acueducto y alcantarillado en los barrios Villa Carmen I y Nuevo Horizonte.

Le puede interesar: Minminas busca reglamentar cobros de terceros en factura de energía

“Tenemos presupuestado invertir 900 millones de pesos, en las obras de saneamiento en el barrio Villa Carmen I y 1.100 millones de pesos en el sector de Nuevo Horizonte” aseguró, Ramón Hemer, gerente de la Triple A.

Además: Air-e asegura energía para atender demanda en la Costa

Según el cuerpo administrativo, el cumplimiento de esta primera fase de saneamiento básico permitirá dar inicio a los trabajos de pavimentación en los sectores intervenidos. Estas obras se pudieron dar luego de varias mesas de trabajo con la empresa Triple A, cuenta la secretaria de Planeación Municipal, Lily Reyes Domínguez.

La alcaldesa de Soledad, Alcira Sandoval Ibáñez, aseguró que estos barrios estaban esperando ser dignificados con la optimización de estos servicios, por lo que estas necesidades se incluyeron en su Plan de Desarrollo el ordenamiento territorial alrededor del agua.

También: “Tenemos hoy una comunidad política internacional debilitada”: expresidente de España

“Invito a todos los vecinos para que seamos veedores y colaboradores mientras se ejecutan las obras, que sabemos van a contribuir a la valorización de nuestras viviendas y al desarrollo en general de esta comunidad” expresó Felix Marreda, habitante del barrio Villa Carmen I.