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La jornada masiva del proyecto ‘Superservicios Orienta en los Territorios’, el cual está articulado con la Secretaría de Planeación de Galapa, se llevó a cabo a las 8:00 a. m. de la mañana y se extendió hasta las 3:00 p. m. en el barrio Villa Olímpica.

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El programa tiene el propósito de atender a todas las personas que tengan inquietudes sobre la calidad en la prestación del servicio domiciliario que se les presta por parte de las empresas como Air-e, Agua-Caribe y Gases del Caribe.

Durante la jornada, comentaron en el comunicado, le suministraron atención a la comunidad de Villa Olímpica con el objetivo de resolver las quejas hacia estas entidades. Como resultado, el cuerpo administrativo observó que la mayoría de quejas fueron dirigidas en contra de las empresas prestadoras del servicio de agua y energía eléctrica.

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Por otro lado, la secretaria de planeación local, Keidys Monsalve, destacó que a la actividad se sumaron diferentes líderes comunales y sociales de Villa Olímpica, los cuales acudieron al llamado del programa.

Los cuales manifestaron preocupación por encontrar soluciones a las diferentes problemáticas que están afectando a la comunidad de este sector del municipio.

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