La empresa Triple A informó que continúa implementando un plan preventivo para evitar emergencias relacionadas con el taponamiento de rejillas, que son esenciales para el drenaje rápido de las aguas pluviales.
Por lo anterior, en el marco de la actual temporada invernal, es crucial que todos los habitantes de Barranquilla colaboren para mantener nuestra ciudad en buenas condiciones de aseo.
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Es especialmente importante que los ciudadanos programen la recogida de sus podas, escombros y otros residuos voluminosos a través de la línea 116.
Esta acción no solo contribuye a mantener la limpieza de la ciudad, sino que también previene la obstrucción de rejillas, minimiza el impacto de los arroyos, y reduce el riesgo de inundaciones.
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Hasta la fecha, la empresa ha recolectado alrededor de 732 toneladas de residuos sólidos, que incluyen podas, escombros y otros materiales.
Zandra Patricia Mantilla, gerente de Aseo de Triple A, destacó el impacto positivo que generarán las acciones preventivas para minimizar los riesgos.
“Hacemos un llamado a la responsabilidad de los usuarios, instándolos a cumplir con las frecuencias y horarios establecidos para el servicio de aseo”, declaró Mantilla.