La Oficina de Víctimas de Soledad y los habitantes del barrio Las Ferias lograron la instalación de un transformador de energía en el sector, lo cual repercute positivamente en la calidad de vida de la comunidad que desde hacía muchos años adolecía por no tener la infraestructura necesaria que le permitiera recibir un servicio de calidad.
El coordinador de la Oficina de Víctimas de Soledad, Orlando Montiel, mencionó que este logro fue realizado a través del marco del ‘Plan Padrino’.
Lea también: Descontento por mal estado de tramo de la prolongación de la Murillo en Soledad
“Estos son avances importantes, se dió la restauración del transformador, mejorando el suministro de energía, hicimos un recorrido del barrio para identificar y atender necesidades pendientes, con la colaboración de la Junta de Acción Comunal, para así abordar requerimientos prioritarios”, dijo Montiel.
Así mismo, indicó que: “desde la Alcaldía de Soledad no solo trabajamos por las víctimas del conflicto armado en los alrededores del Centro Regional de Víctimas CRAV, sino también con toda la comunidad, implementando la Estrategia de Paz Territorial”.
Los vecinos se mostraron agradecidos por el compromiso y colaboración, siendo conscientes que mientras se sigan transformando comunidades, también se construye paz en el territorio.
Lea también: Soledad registró cuatro atentados que dejaron tres muertos en 6 horas