Con el propósito de avanzar en el saneamiento financiero de la compañía, el agente interventor de Air-e intervenida, Edwin Palma Egea, se reunió este jueves 31 de octubre con cerca de 200 proveedores y contratistas del sector energético.
Estos empresarios, que suministran a la empresa los insumos para cumplir con la misión de distribuir la energía eléctrica en los departamentos Magdalena, Atlántico y La Guajira, son pieza fundamental para sacar la empresa de la complicada situación en la que se encuentra.
Leer Más: En enero recibiremos los primeros 50 estudiantes de medicina en la Uniatlántico: Alcalde Char
El objetivo de la reunión fue conocer las inquietudes de los empresarios frente al proceso de intervención y buscar salidas financieras que permitan respaldar la operación de la compañía, tanto para la atención de los clientes como para garantizar la prestación del servicio de energía.
“Entre todos podemos salir adelante. Vamos a seguir liderando la gestión para garantizar los recursos necesarios para la operación de la empresa. Lo fundamental es que hay voluntad política del Presidente de la República, Ministerio de Minas y Energía y la Superintendencia de Servicios Públicos”, expresó en el evento Edwin Palma, agente especial de Air-e Intervenida.
Leer Más: Recaudo de valorización serían 100% destinados en la región Caribe: Invías
La reunión permitió escuchar de primera mano a los proveedores con quienes se desea seguir fortaleciendo los vínculos comerciales, tener una base confiable de acreencias y seguir organizando y optimizando los procesos.
El interés es seguir avanzando en beneficio de 5 millones de habitantes de estos departamentos de la región Caribe, en conjunto con proveedores y contratistas que hacen parte fundamental de la operación de la compañía.