En la tarde de este sábado se reportó el incendio de un vehículo que se encontraba parqueado al interior de la estación Joe Arroyo, ubicado en el norte de Barranquilla.
La situación generó pánico entre los usuarios que se encontraban en la zona y veían como las llamas consumían el vehículo. La emergencia fue controlada por miembros del Cuerpo de Bomberos, que se hicieron presentes en el lugar.
Lea: Las lluvias no darán tregua el fin de semana en Atlántico
A través de un comunicado, Transmetro sostuvo que la emergencia se presentó en un busetón que registró una falla mecánica mientras se encontraba estacionado en la estación Joe Arroyo.
“Dicha falla generó una conflagración que fue controlada oportunamente por el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla. Cabe destacar que en el hecho no se registraron heridos ya que el bus no estaba en servicio en el momento de la emergencia”, agregó el ente gestor.
Le puede interesar: La lucha contra el bullying que se viene librando desde las aulas de clases
En ese sentido, Transmetro expuso que se ha solicitado una “investigación de fondo” al concesionario propietario del vehículo que permita determinar las causas del incidente.