La Alcaldía de Soledad informó que en las próximas horas cumplirán efectos de mitigación para mejorar la movilidad en el tramo de la importante arteria vial del tramo de la Avenida Circunvalar, entre la Murillo y la calle 30 a la altura de la Escuela de la Policía.
Le puede interesar: Soledad promueve seguridad vial desde los entornos escolares
La administración municipal informó que esta vía lleva décadas sin tener mantenimientos, por lo que desde hace 45 días se autorizó a la Alcaldía que intervinieran y ejecutaran los procesos técnicos, administrativos y financieros necesarios para rehabilitarla.
Ante esto, el cuerpo administrativo anunció que la alcaldesa Alcira Sandoval solicitó y obtuvo respuesta positiva de empresas privadas, como la transnacional Titán para la “proyección de alianzas estratégicas”.
El propósito es facilitar la movilidad y minimizar la accidentalidad que en el tramo se presenta, debido a los cráteres que la vía tiene debido a la lluvia y que por ella transitan camiones de carga pesada.
Lea también: Más de 300 estudiantes del Atlántico disfrutaron de la nueva exposición ‘El río que somos, todo nace aquí’
Además de realizar acciones técnicas y administrativas que se desarrollarán con la intervención, de manera paralela se realizarán estudios y diseños técnicos que aporten a la búsqueda de una solución definitiva que permita legalmente ejecutar las obras en la Circunvalar en el tramo Murillo- Calle 30.