Compartir:

Cada vez son más las voces que se unen para pedir el apoyo de la ciudadanía para la sesión descentralizada del próximo 6 de diciembre en el Senado de la República sobre las inconveniencias del cobro de la valorización en el Caribe.

Relacionado: Aprueban sesión descentralizada en Barranquilla para debatir inconveniencias del cobro de valorización

Esta vez el turno fue para el senador Mauricio Gómez Amín, quien envió un mensaje a toda la ciudadanía mediante sus redes sociales para que muestren su inconformismo con el cobro.

“Ojala toda la ciudadanía se levante y pronuncie su inconformismo con este tema, porque de la mano de los ciudadanos es que vamos a lograr parar este cobro lesivo para el bolsillo de la gente de la región caribe”, dijo.

Agregó, además, que sigue creciendo el rechazo al cobro “injusto” que quiere implementar el gobierno Petro,

“La presencia de la ciudadanía es clave en este proceso, por eso agradecemos a la Comisión de Ordenamiento Territorial y al senador Carlos Meisel por la iniciativa de realizar esta sesión en Barranquilla”.

También, el cabildante liberal fue enfático en que “la unión hace la fuerza, le diremos a la ministra que no vamos a permitir que este cobro siga adelante”.

Es de anotar que la sesión descentralizada se llevará a cabo el 6 de diciembre en el recinto de la Asamblea Departamental del Atlántico a partir de las 9:00 a.m.

También: 181 proyectos de normalización eléctrica están embolatados