Compartir:

Tras culminar la obra de teatro de Frozen, la Fundación de Tecnoglass y la Alcaldía de Puerto Colombia dieron paso al alumbrado convencional del Faro y a los coloridos juegos pirotécnicos.

Lea aquí: Cientos de niños de Salgar y Puerto Colombia se preparan para el espectáculo navideño en la Ventana de los Sueños

Al evento asistieron más de 2.000 niños y sus padres de familia, quienes disfrutaron además de la presentación de un animador, stands de comida gratis y un show de baile.

Alrededor de las 7 de la noche se encendieron las luces del monumento justo cuando el show de Frozen terminó. Un evento alusivo a una noche en Disney World.

El COO de Tecnoglass, Christian Daes, le expresó a EL HERALDO la importancia de estos eventos para la compañía: “tú miras a los niños y ves ilusión. Ellos no tienen la oportunidad de ver un show de navidad como este”.

Lea también: Por estudios ambientales, obras en Canal del Dique se retrasarán 18 meses

Asimismo, anunció que el otro año hará de este evento de apertura incluso más grande. “Estoy pensando en ir a cuatro o cinco barrios más de Barranquilla con este show”.

En esta misma línea, el alcalde de Puerto Colombia, Plinio Cedeño explicó que la motivación de crear este tipo de evento proviene de querer brindar una tarde “mágica”. También aseguró que el 1 de diciembre encenderán las luces navideñas del municipio en la plaza. “Vamos a hacer una inversión muy grande para que la gente que llegue a Puerto Colombia el progreso”, finalizó.

Por otro lado, la habitante Ingrid Calderón calificó la noche como divertida y entretenida. Y las niñas Ashlen y Chayen expresaron que su parte favorita fue comer paletas de helado y la obra de Frozen, pues su personaje favorito es Elsa.