Compartir:

En vísperas de navidad, la empresa Triple A, a través de su programa de voluntariado, realizó una jornada de entrega de regalos y actividades este martes para cerca de 300 niños de diferentes poblaciones del Atlántico.

Relacionado: En Soledad, más de 100 personas disfrutaron el día conmemorativo de la discapacidad

Según Alix Castro, directora de Capital Social de Triple A, la empresa busca seguir acercándose a las comunidades para mejorar la calidad de su servicio.

“Hoy realizamos una jornada de voluntariado, la más gratificante de todo el año, porque atendimos a niños de las poblaciones donde Triple A opera. Gracias al esfuerzo del equipo de voluntariado de la empresa, logramos traer a 300 niños para brindarles una experiencia llena de alegría y entregarles regalos, además de un conjunto completo de ropa a cada uno donado por colaboradores de la empresa. Nos hace muy feliz poder acompañar a la comunidad en esta ocasión especial”, expresó.

Igualmente, la empresa se unió a las tradicionales novenas navideñas del centro comercial Country Plaza, donde se encuentran sus oficinas de atención al cliente, y lideró la apertura de esta tradicional celebración, que seguirá realizándose por el complejo comercial todos los días a las 6:30 de la tarde hasta el 24 de diciembre, y permanecerá abierta al público.

Sumado a esto, Triple A realizó el tradicional show de navidad en el gran escenario del Malecón del Río, con la participación de más de 70 bailarines en escena dirigidos por la compañía artística Mónica Lindo, cuya presentación se denominó “Los tesoros de Noé”. El evento congregó a más de 600 personas que disfrutaron sin costo de un espectáculo de luces, música y mensajes alusivos a la época destacando el agua como uno de los tesoros más importantes de la humanidad.

Además: Parques Nacionales abre convocatoria para apoyar proyectos de conservación biocultural