La Alcaldía de Barranquilla informó que para optimizar la infraestructura vial de la ciudad y brindar mejores condiciones para el desplazamiento de los ciudadanos, se avanza en la recuperación integral del puente de la carrera 38 con calle 65.
Asimismo, indicó que en la estructura ya se logró la restauración de las barandas de la parte superior de este puente, al tiempo que avanzan los trabajos en la losa superior, el separador, las barandas de las orejas y las zonas verdes del entorno.
Lea también: En Barranquilla, cerca de 6.000 migrantes recibieron servicio de integración social este año
El alcalde Alejandro Char destacó el impacto positivo que generará esta obra en la movilidad de todos los actores viales.
“Seguimos avanzando en la recuperación integral del puente de la carrera 38. Ahora trabajamos en la nivelación de la losa superior para avanzar con la capa de asfalto, la recuperación de las barandas de las orejas y la intervención de zonas verdes”, dijo Char.
De igual manera señaló que en total, se están interviniendo 425 metros lineales de barandas, 421 metros cuadrados de asfalto y 100 metros lineales de separador para renovar completamente esta infraestructura.
Lea también: Proponen la creación de nuevo viceministerio para las tecnologías emergentes
“Seguimos construyendo una Barranquilla más transitable, moderna y eficiente para todos. ¡Vamos por más!”, puntualizó el mandatario.