La época navideña continúa apoderándose del municipio de Malambo. Desde el pasado lunes 16 de diciembre empezaron las novenas y la administración municipal habilitó un espacio para realizarlas para todas las familias.
Ante esto, el Primer Gestor Social de Malambo, José Miguel Orozco, agradeció a los padres de familia por su compromiso de llevar a los niños a compartir con la Administración Municipal el segundo día de novenas.
Podría interesarle: Empresas Air-e Intervenida y Afinia buscan salida conjunta a la crisis energética en el Caribe
Además, envió un saludo especial por parte de la alcaldesa Yenis Orozco y anunció que en el último día de la novena ella entregará regalos a los niños como muestra de cariño y unión.
“Para mí, y seguramente para ustedes, la Navidad es la mejor época del año, un tiempo donde lo bueno florece y nos integramos como familia”, expresó.
Lea además: Estas son las recomendaciones para las actividades en las playas del Atlántico y el río Magdalena
De acuerdo con el comunicado, Orozco reafirmó el compromiso de la administración con el bienestar de las familias malamberas, afirmando que, con la ayuda de Dios, los próximos años estarán llenos de progreso y obras que beneficien a cada sector del municipio.