La Gran Parada Navideña iluminó –por primera vez– las principales calles de Puerto Colombia en un derroche de talento, alegría y unión familiar, en el que participaron más de 40 grupos folclóricos y de fantasía.
Acompañados de sus hijos, el alcalde de Puerto Colombia, Plinio Cedeño Gómez, y la gestora social Katherine De la Hoz, realizaron este recorrido que permitió la concentración de miles de familias porteñas y en el que los más pequeños disfrutaron de los personajes navideños más conocidos como Papá Noel y el Señor de las Galletas.
Lea también: Desayuno navideño alegró los corazones de 50 niños en Malambo
“Unidos y en familia disfrutamos de esta Gran Parada Navideña, donde año tras año seguiremos recuperando las tradiciones y la unión familiar que es la esencia de esta época tan bonita”, manifestó el alcalde Plinio Cedeño.
Asimismo invitó a las familias porteñas a que en estas festividades de Navidad y Fin de Año, vivan una noche de alegría y tolerancia, “queremos que sean unas fiestas de muchas luces, y de mucho amor, y desde la Administración Municipal seguiremos trabajando porque la comunidad porteña se integre más y podamos pasar unas navidades felices, alegres y en familia”.
Lea también: La Costa no baja los brazos en batalla contra la valorización
Este show mágico y puesta en escena reunió a las reinas del Carnaval 2025 de diferentes municipios del Atlántico, incluso la del Carnaval de la 44. Además, contó con la participación de los adultos mayores del municipio.