Con el objetivo de llevar un mensaje de esperanza y felicidad, un grupo de ciudadanos realizó un almuerzo navideño que impactó a más de 500 personas en el barrio Loma Roja, ubicado en el suroccidente de Barranquilla.
“Esta es una labor que venimos realizando año tras año con el apoyo de familiares, amigos y la comunidad. Este año decidimos unirnos a la parroquia Santo Domingo de Guzmán para hacer un aporte significativo y trabajar en conjunto”, expresó Dayanna Rojas, líder del grupo Regalando Sonrisas.
Lea: Es el mejor regalo que le han dado a Rebolo: comunidad celebra entrega del Malecón
Este es el noveno año consecutivo que este grupo de ciudadanos adelanta una actividad social durante la temporada navideña. Con antelación han beneficiado a niños de escasos recursos, familias en condición de vulnerabilidad y ancianos.
“Además de los alimentos y juguetes, también se donaron mercados y ropa en buen estado, demostrando que la solidaridad puede transformar la Navidad de muchas personas. La actividad incluyó oraciones, cantos y momentos de convivencia que unieron a todos los asistentes en una celebración llena de significado”, agregó la joven.