EL HERALDO conoció en primicia que tras una reunión este jueves en la sede de la Superintendencia de Servicios se decidió que Air-e entre en administración temporal con fines liquidatorios.
En este encuentro participaron el superintendente Yanod Márquez y el equipo técnico de la empresa, liderado por Edwin Palma.
Este diario conoció, además, que el presidente Gustavo Petro ratificó a Palma al frente de la compañía de energía eléctrica.
Esto luego de que el agente interventor presentara un informe al ente de control sobre el estado en que se encontró la empresa antes de la intervención y los resultados que se han generado durante los cuatro meses.
El cambio de modalidad de la intervención, cuyo límite temporal se cumplía el próximo 12 de enero, implica ahora que la administración temporal con fines liquidatorios es indefinida.
La idea es dejar a la empresa en un proceso de sostenibilidad y estabilizarla financieramente para garantizar el servicio de más de 1,3 millones de usuarios de Atlántico, Magdalena y La Guajira.